Ir al contenido principal

Importancia de las herramientas de la TIC en la vida laboral

Importancia de las herramientas de la TIC en las empresas

Son de mucha importancia en el sector empresarial, puesto que han logrado que las empresas se modernicen en cuanto a los requerimientos que se están dando a su alrededor.

Agiliza la comunicación de la empresa, mejorando su manera de trabajar en su entorno, creando nuevos medios de comunicación y con esto pueden trabajar con comodidad desde cualquier lado que se encuentre.




https://youtu.be/LY-NirWUMuk



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como han mejorado las TIC la productividad en las empresas

  ¿CÓMO HAN MEJORADO LA PRODUCTIVIDAD DE LAS  EMPRESAS LAS HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN? Los rápidos avances tecnológicos de las últimas décadas han cambiado el espacio de trabajo en las empresas de todos los sectores. En particular hay cuatro campos que han mejorado considerablemente con la tecnología y que afectan directamente a la productividad de nuestros empleados. Mejora la eficiencia de los procesos La tecnología puede afectar la productividad mediante la simplificación de procesos, automatizando las tareas repetitivas o haciendo más rápida la comunicación entre las personas. Mas colaboración y comunicación El nivel de hiperconexión en la actualidad, permite una más rápida y eficiente comunicación dentro de la empresa, mejorando la capacidad de colaboración interna. Dentro de una empresa con un gran número de empleados, todos ellos pueden estar conectados entre sí, independientemente de la jerarquía interna y puedan colaborar en proyectos, compartir in...

Herramientas mas utilizadas por las empresas

  5 herramientas TIC más utilizadas en empresas y negocios 1. Redes sociales: Instagram, Facebook, WhatsApp business: se utiliza en el ámbito comercial potencian las ventas de los negocios, la visibilidad de las marcas y fortalecen las relaciones con los clientes . 2. Dropbox: es gratuito y también te será de utilidad si solo necesitas almacenar gran cantidad de información. 3. Trello: es una plataforma para organizar y gestionar tareas, campañas, proyectos o ideas, permite tener un panorama general de lo que se está haciendo o debe realizarse. 4. Suite de Google: una plataforma completa que integra correo electrónico corporativo, almacenamiento de dato en línea, servicio de reuniones virtuales, calendario, plantillas para presentaciones o informes, hojas de cálculo y más funcionalidades.   5. Google Analytics: es una herramienta gratuita de Google es utilizada para monitorear el estado de los sitios web. Proporciona datos en tiempo real a las empresas sobre el compo...